miércoles, 6 de abril de 2011

Phil Galfond redescubre su pasion por el poker


Phil Galfond comenzó 2011 sufriendo un masivo downswing (-$1,1 millones), pero en marzo ha sabido recuperarse y terminar el mes ganando más de $1,9 millones.
En su blog, Galfond cuenta que últimamente ha jugado sin parar, volviendo a descubrir su pasión por el poker.
“Definitivamente he redescubierto la pasión por el poker, que siempre es bueno de cara a los resultados. En estos momentos estoy muy concentrado en lo que hago y en jugar lo máximo posible. Todavía necesito dedicarle mucho tiempo a 2-7 game (hay veces que me encuentro algo perdido y confundido) y también a Stud games, pero creo que todo empieza a ir bien. No he dormido mucho debido a mi obsesión por el poker y mis actividades, puede que unas 4-7 horas al día, lo que no es muy normal en mí. Ahora soy adicto al café, y eso me ayuda. Imagino que esto significa +EV hasta que caiga enfermo?”.
Esperemos que Galfond siga su buena racha en las mesas. De momento sus beneficios en 2011 rondan el millón de dólares.

No hay comentarios: