jueves, 24 de noviembre de 2011

La Genio de 888: La Chica maravilla de la cámara web

468x60 888poker+
Juega 888poker


Yo soy el Genio de 888, ¿quieres ganar premios? 

Soy el Genio de 888 y me encanta sorprender a los jugadores en las mesas de PokerCam.
Sí, puedes ganar efectivo y premios en mis divertidos minijuegos en las mesas de poker con vídeo cámara.

¿Quieres ser el próximo ganador? Busca más información sobre mis próximos desafíos de locura.

Inicia sesión y juega a PokerCam ahora

(Busca el  ícono en la pestaña "Todos los juegos" - "Hold'em")

+ "Me gusta" mi página de Facebook y mira vídeos, chatea y recibe las últimas actualizaciones del Genio de 888
Cordialmente,
El equipo de 888poker
Identificador de asistencia: 720475519


Claire 888poker.fr
Jouer au poker

No hay comentarios: