sábado, 2 de marzo de 2013

Daniel Negreanu: A veces necesitas un descanso



He estado viajando por el circuito de torneos desde finales de los 90 y muchas cosas han cambiado desde entonces, tanto en términos de a dónde voy y lo que funciona para mí en términos de un programa. Cuando empecé a jugar el circuito, yo no podía imaginar que falta un torneo! El buy-in son menores. Yo estaba jugando cualquier cosa, desde un torneo de $ 100 a $ 1.000 y de vez en cuando algo más grande, pero eran pocos y distantes entre sí.


También jugué todos los eventos preliminares que se veía muy diferente a lo que vemos hoy. Usted tendría un $ 300 Omaha HL, seguido de un Stud Card 7 $ 500 , un limit hold'em de $ 200, Razz $ 300, y $ 300 un hold'em sin límite. El Poker ha cambiado mucho, sin embargo, y el foco de la mayoría de los preliminares de hoy es no-limit hold'em.

La otra gran diferencia es el hecho de que todos mi viajes he pasado en los Estados Unidos. El Poker no era tan popular a nivel mundial antes del boom de Internet, pero en Estados Unidos se produjo un torneo cada mes. Por ejemplo, yo recuerdo que mi horario a finales de 1997 y se veía algo como esto:

Septiembre-Legend of Poker-Bicycle Club en Los Angeles
Octubre-Four Queens de Las Vegas
Noviembre-World Poker Finals en Foxwoods en Connecticut
Diciembre-Taj Mahal en Atlantic City
Enero-Carnivale of Poker en el Rio de Las Vegas
Febrero-LAPC en el Comercio en Los Ángeles
De abril a las WSOP de Las Vegas
Junio-California State Championship en el Comercio en Los Ángeles
Julio-Orleans Abra en el Orleans en Las Vegas
Julio-Heavenly Hold'em en el Comercio en Los Ángeles

Estos viajes fueron cada uno cerca de un mes de duración y me gustaría jugar cada torneo! Había un tramo allí donde gané un torneo en cuatro paradas consecutivas. En las finales del World Poker gané , luego gané mi primer brazalete de las WSOP, seguido de victorias en el Campeonato del Estado de California, Open Orleans, y otra victoria en el Heavenly Hold'em. La victoria WSOP era, obviamente, la mayor puntuación: $ 169.460, mientras que la bolsa más grande siguiente fue de sólo $ 40.000.

Hay algo que decir acerca de poner en alto volumen que le permite mantenerse "en carrera". Admiro la tenacidad Jason Mercier y su compromiso con el circuito como se mencionó sus planes de 2013. En cuanto a mí, estoy en un punto diferente en mi vida en que no quiero cometer la misma cantidad de tiempo para viajar, y ahora es diferente de la mayoría de que sea en el extranjero en Europa. Yo estaba solo en aquel entonces, y no a todos los que buscan establecerse. Tengo 38 años ahora, y habrá Negreanus pequeños corriendo en un futuro no muy lejano, por lo que me obligará a recortar un poco en el viaje. Yo siempre jugare un torneo de poker - literalmente por el resto de mi vida. A medida que se envejece, sin embargo, y tener más responsabilidad, que requiere que usted  elija sabiamente.

Esencialmente, usted tiene que averiguar lo que funciona mejor para usted, y que podría cambiar en diferentes momentos de su vida. Para mí, lo sé seis semanas consecutivas en la carretera en Europa es demasiado. El programa está a punto de calentar realmente para arriba, y voy a dar un paso hacia arriba, pero al igual que hacer ejercicio, el tiempo de descanso en el medio es fundamental para mí estar en mi mejor momento.

No hay comentarios: