miércoles, 16 de marzo de 2011

Lothar Matthäus es la cara de Poker770

Lothar Matthäus




Poker770 ha firmado con la leyenda del fútbol Lothar Matthäus para que sea la cara oficial de su página web. El entrenador del equipo nacional de Bulgaria, de 49 años, juega al poker en su tiempo libre y en breve disputará algunos eventos en vivo para Poker770.
PokerNews Alemania le ha hecho una entrevista exclusiva donde le ha preguntado sobre su gran contrato:
¿Cuánto tiempo llevas jugando al poker?
De hecho, desde que empecé a jugar al fútbol. A veces hay tiempos muy largos de espera antes de los partidos y entre temporadas. Jugamos al poker como pasatiempo, especialmente desde que se puede jugar rápidamente en cualquier sitio. Definitivamente, mi juego favorito es el Texas Hold’em.
¿Por qué te has enrolado con Poker770?
Poker770 ya ha representado a algunos grandes fultbolistas como Fabien Barthez, Daviel Bravo, Bernard Lama y el 3 veces campeón de World Karting, el belga Jonathan Thonon. En breve, será una sala de poker creada para campeones.


¿Cómo va a afectar esto a tu trabajo como entrenador del equipo nacional de fútbol de Bulgaria?
El poker es definitivamente un hobby para mí. Mi trabajo como entrenador es una absoluta prioridad y pasión. Pero espero ser capaz de perfeccionar mi hobby. Compartiré mucho de mi tiempo libre con Poker770.
¿Cómo te ayudarán todos esos años como exitoso jugador de fútbol en las mesas?
Para los atletas es lo mismo en terminos de ambición, concentración y perseverancia. Creo que esas características sacarán lo mejor de mí.
¿Cuándo te veremos en un circuito de poker?
No puedo responder a eso de momento. Tenemos que planear nuestras fechas y ver cómo funciono con Poker770. Antes de ir a eventos en vivo, me entrenaré online en Poker770.

No hay comentarios: