El acuerdo comenzará esta misma temporada y además de incluir la celebración del evento en tierras galas, añade la creación de la sala virtual para jugadores franceses asociada a la marca WSOP y un circuito con siete paradas, clasificatorio para las WSOPE. El acuerdo viene avalado, en palabras de Dominique Desseigne, jefe ejecutivo del Grupo Lucien Barrière, por “el creciente interés de los jugadores franceses en participar en las WSOP de Las Vegas” y ofrece “una gran posibilidad de explotar las sinergias entre el juego online y presencial, al unir a dos marcas líderes en sus respectivos sectores”.
El evento celebrará su primera edición en el mes de octubre, del 7 al 21 y contará con siete eventos, los cuales entregarán sendos brazaletes a los campeones de los mismos. Para clasificarse se realizarán siete paradas, que tendrán lugar a partir de abril en Toulouse, Niza, Lille, Dinard, Enghien, Trouville y Burdeos.
Otro de los acuerdos alcanzados es el de la creación de satélites online en la sala de poker del Grupo Lucien Barrière, Barriére.fr y la creación del sitio web WSOP.fr, que será la versión gala de la página oficial del evento de poker más importante y con más tradición del mundo.
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